Columnas:
Elvia Andrade Barajas
Mónica Martin
Ramiro Gómez-Luengo
Minerva López Mendez
Alberto Estevez Arreola
Colaboradores:
Esteban Mayo
María Calcagno
Rafael Peregrina
María Rita Palomares A.
Sergio Gil
Paloma Elfride  

Espacio Disponible

 
JUNIO

LAS PERSONAS NACIDAS UN 30 DE JUNIO SON:
Personas tímidas y sensibles, pero se muestran elocuentes e inteligentes cuando superan la timidez. Son activas, trabajadoras y poco ambiciosas. Saben ser felices en el matrimonio. En salud tienen los huesos delicados y pueden sufrir alguna fractura, por lo que deben cuidarse de caídas. Son modestas y buenas por naturaleza. Su paciencia y excelente espíritu de observación les permitirá salir adelante en todo. Tendrán muchos amigos sinceros, aunque siempre tendrán un familiar en contra. Están destinados a la fama en el mundo del arte.


LOS NACIDOS UN 29 DE JUNIO SON:
Personas de carácter decidido. La práctica y la memoria son las bases de su capacidad. Los amigos del trabajo les serán de ayuda. Los viajes y desplazamientos les permitirán conocer gente interesante, pero los disgustos en el matrimonio serán consecuencia de sus obstinaciones, por lo que correrán el peligro de divorciarse. Los huesos son su punto débil. Son prácticas y eficientes en todo lo que hacen. Les gusta la diversión y todo lo que hacen.


LOS NACIDOS UN 28 DE JUNIO SON:
Personas intelectuales y versátiles, pero también bondadosas e indulgentes que detestan ser dominadas o mandadas. Les apasiona explorar el reino vegetal y mineral. Son propensas a los trastornos gástricos, que podrán evitar con dieta adecuada. Tienen un gran sentido artístico y podrán triunfar con facilidad por su ambición y porque no temen a los problemas, los enfrentan con valentía.


LOS NACIDOS EL 27 DE JUNIO SON:
Personas muy observadoras y por ello disfrutarán mucho los viajes. Captarán las influencias extranjeras por tener dotes extras sensoriales. Correrán el peligro de sufrir crisis de pesimismo. Deben cuidar los nervios para no padecer estrés y exceso de trabajo. Tienen buen carácter y son queridos por su simpatía. Son muy propensos a todo lo místico y gastan mucho. Les gusta vestir bien, comer bien y darse todos los lujos que puedan.


LAS PERSONAS NACIDAS UN 26 DE JUNIO SON:
Personas presuntuosas indecisas con una gran imaginación, llena de fantasías. Sufrirán problemas por una mujer a causa de su presunción. Sus extravagancias los harán muy populares y atrayentes. Deben cuidarse del exceso de peso y de las articulaciones. Su idealismo podrá causarles problemas, lo mismo que el hecho de que son muy confiados. Pueden ser brillantes artistas, directores, productores de cine, y hasta inventores.


LAS PERSONAS NACIDAS UN 25 DE JUNIO SON:
De inteligencia y cultura destacadas. Tenderán a casarse con gente mayor de edad que ellos. Su carácter sensual puede ocasionarles problemas. Tendrán problemas para consolidarse económicamente, pese al apoyo de amigos y familiares. Gustan de la buena vida, el bien vestir y hablar. Disfrutan los lugares bonitos y lujosos. Siempre buscan la comunidad. Tienen aptitudes para las ciencias ocultas y todo lo místico. El amor les llegará inesperadamente y sus parejas siempre serán mucho mayores o más jóvenes.


LAS PERSONAS NACIDAS UN 24 DE JUNIO SON:
Personas con tendencia recibir influencia del extranjero; son de carácter emotivo. Corren el riesgo de sufrir disgustos amorosos a causa de su propia indecisión.
Alcanzan la felicidad familiar pero su emotividad les puede crear problemas en su actividad. Atravesaran momentos imprevistos de pereza. Son personas con sentido artístico y sensible, con una constitución física notable.
En cuestiones de salud no corren peligro de sufrir ninguna enfermedad grave. Tienen tendencia a experimentar percepciones extra sensoriales.


LOS NACIDOS EL 23 DE JUNIO SON:
Personas sutiles y sensibles, interesadas por la parapsicología. La muerte de parientes puede influir decisivamente en sus vidas , convirtiendolas en personas mas maduras y reflexivas. Seran felices en el matrimonio gracias a su buen carácter que les permite evitar roces y peleas. Por lo que a la salud se refiere, tiene la vista delicada aunque la influencia del sol les beneficia. Este grado zodiacal presenta muchas características iguales a las del precedente. Son artistas y la gente los quiere por la simpatía, el tacto y la diplomacia con que tratan a sus amigos.
Aman la naturaleza y todo aquello que es hermoso y que forma parte de l universo
Muchas personas de este grado prefieren que sean los demás quienes tomen las decisiones, colocándose de este modo en un estado de dependencia y no de responsabilidad.


LOS NACIDOS UN 22 DE JUNIO SON:
Personas de éxito y popularidad inesperada. Tienen tendencia a realizar viajes por mar. Su matrimonio es feliz y tienen muchos amigos. Deben vigilar el estomago y las dietas. Deben cuidar mucho el sistema nervioso. Pueden ser artistas famosos y populares. Son muy sensibles y melancólicos. Son muy sensuales, simpáticos y agradables con los demás.


LOS NACIDOS EL 21 DE JUNIO SON:
Personas de gustos refinados y deseosos de obtener popularidad. Viajan por mar. Son idealistas, amables, simpáticos y sensuales. Son muy maternales. Sufren de sobrepeso, deben cuidar su dieta por siempre. A veces son nostálgicos y melancólicos. El matrimonio y la familia son muy importantes para ellos.


GEMINIS
(del 20 de mayo al 20 de junio)

>> Más
Es un signo doble, por ello podemos encontrar el Géminis puro y sincero, generoso y amable y el Géminis falso, criticón, avaro con manía por el dinero. Muchas veces parece ser tímido, pero eso sólo una apariencia, para exponerse lo menos posible a la crítica. Son muy inteligentes, sensuales, bien parecidos, joviales, viven muchos años, pero si no se cuidan del amor, pueden terminar arruinados, porque son muy enamorados y pasionales, es ahí cuando pierden los estribos y pueden cavar su ruina, pero si son mesurados tendrán una vejez plena y feliz.

En este signo nacieron el ex presidente José López Portillo, 15 de junio; el empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz, 15 de junio; el artista Jorge Rivero, 15 de junio; la actriz Marilyn Monroe, 1 de junio; el perredista Leonel Godoy Rangel, 5 de junio; el secretario del Trabajo del gobierno mexicano Carlos María Abascal Carranza, 15 de junio.

LOS NACIDOS EL 20 DE JUNIO SON:
Personas trabajadoras, aunque con tendencia a preocuparse demasiado por todo. Les gusta estudiar las fuerzas naturales. Son amantes de viajes y exploraciones. Tienen necesidad de los demás y de su compañía. Sufren carencias vitamínicas. Son de carácter fuerte y decidido. No les gusta el trabajo fuerte y pesado. Son egocéntricos, versátiles y pueden llegar muy lejos.


LOS NACIDOS EL 19 DE JUNIO SON:
Personas impulsivas y ricas en cualidades morales, con talento para hacer las cosas. Versatilidad, cambios. Correrán muchas aventuras durante los viajes que realicen. Algunas incertidumbres y dudas pueden estropear las relaciones con los demás. Deben cuidarse de problemas circulatorios. Tienen talento, por lo que podrían ser artistas y científicos destacados. Sin embargo, tendrán que luchar contra sí mismos, para ser constantes y tenaces para lograr el éxito.


LOS NACIDOS EL 18 DE JUNIO SON:
Personas que sufren de altibajos de suerte y desgracias. Obtendrán ventajas y beneficios gracias a sus padres. Tienen aptitudes artísticas. En los temas relacionados con la economía sufrirán inestabilidad. Deben cuidar el aparato respiratorio. Son activas, sanas, les gustan las cosas simples y la naturaleza. Su madre tendrá una fuerte influencia en sus vidas.

LOS NACIDOS EL 17 DE JUNIO SON:

Personas muy diplomáticas en el trato con la gente. Existe la posibilidad de que sean abandonadas en el amor. Momentos tristes se alterarán con períodos de suerte y con beneficios materiales. Deben Cuidar las manos y las articulaciones. Son geniales y atraerán la atención de los demás por la gran forma que tienen de hacer las cosas, de expresarse. Triunfarán en la política y la diplomacia.


LOS NACIDOS EL 16 DE JUNIO SON:

Personas soñadoras, comprensivas e inteligentes, con tendencia a la pereza y a las provocaciones. Deben cuidarse de peleas y enfrentamientos. La prudencia deberá jugar por tanto un papel importante. Son artistas, pero testarudos. Tienden a vanagloriarse de sí mismas, a un ligero narcisismo. Su magnifica capacidad intelectual junto a su sensibilidad les permitirá recorrer mucho camino en la vida. Deberán esforzarse para vencer y alcanzar el éxito.


LAS PERSONAS NACIDAS UN 15 DE JUNIO SON:


Entusiastas, acostumbran conseguir lo que se proponen. Deberán prestar atención a las amistades interesantes. Amor por los estudios. Éxito en las artes, ciencias, literatura y el teatro. Deben cuidar las manos de accidentes. Tienden a preocuparse de más
Son muy inteligentes y pueden ser filósofos o científicos. Tienen ideas modernas y originales. Sus esperanzas y deseos tienen muchas posibilidades de realizarse.


LAS PERSONAS NACIDAS UN 14 DE JUNIO SON:

Sometidas y tranquilas, despiertan muchas simpatías. Se dejan llevar por sus sueños y deseos. Son alegres, locuaces y buenas conversadoras. Tendrán amigos sinceros. Sufrirán problemas en las manos y articulaciones por carencia de calcio. Aman las bellas artes, les gusta la literatura, la belleza y tienen muy gusto para vestir. Tienen buena memoria, pueden llegar a ser científicos excelentes o investigadores. Son queridos por su espontaneidad y sencillez. Tendrán un matrimonio afortunado.


Las Personas Nacidas un 13 de junio son:

Muy originales, tienen actitud mental abierta. Recibirán ayuda de su pareja o socio. La vida les será difícil en ciertos momentos. Deberán cuidar manos y articulaciones. Tendrán altibajos. Los demás son muy importantes para ellos. Es conveniente que realicen actividades con otros. Deben casarse o tener socio, para lograr la felicidad, porque en ellos está muy exaltado el sentido del gemelo.


Las personas nacidas el 12 de junio son:
Literarios natos y muy generosos. Tendrán facilidad para alcanzar el éxito. La muerte del padre cambiará su vida casi radicalmente. El matrimonio será feliz por el respeto reciproco entre ambos cónyuges. Deben cuidarse los ojos, para no padecer enfermedad y accidentes en los mismos. Son buenos oradores, escritores y comunicadores. Serán bien amados y sus amores serán correspondidos. Su vejez será tranquila y rodeado de los suyos.

 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx

Reportajes| Por mis plumas| Sexo en la metropoli| Pata de perro| Esotéricos| Poesía| Culturales|Cortesías| Contáctanos

Dideñado por www.soluciones-electronicas.com