Sexo en la Metrópoli
Personajes y Entrevista
Invitadas
Ciencia y Tecnología
Video

PowerPoint:

Expo sexomania4.jpg

MÉXICO, D.F., 04 de octubre.- El sábado pasado se anunció aquí la inauguración de la Expo Sexomania que se realizara del 16 al 19 de octubre en el Rodeo de Cerro Gordo en Ecatepec, ubicado sobre Vía Morelos.

LAS ULTIMAS ver todo...

 

SEXO EN LA METRÓPOLI

30/10/08







EL me Alejó, me Trató con Violencia
La Catrina Hot
¿El Frenillo, Zona Erógena?

MÓNICA MARTIN
 
Daniela lleva varios años casada, tiene 3 hijos y su marido la ha tratado con violencia ( 'sin llegar a los golpes') y le ha sido infiel con varias mujeres. Así lo relató ella a SEXO EN LA METRÓPOLI y dio más detalles: 'Un día, conocí a alguien que me escuchaba y me daba consejos, el caso es que después de un año llegamos a la cama. Hoy llevamos 5 años de amantes y estamos enamorados. Hemos intentado dejarnos y ni él ni yo podemos. El también es casado. ¿Qué hago ?

Mi querida Dany , lo primero que te diría es que si piensas continuar viviendo con tu esposo tienes que dejarle muy claro que no vas a permitir de ninguna manera más actos de violencia, no te esperes a que lleguen los golpes. En cuanto a seguir o terminar con tu amante, te diré que en la sexualidad todo es bueno mientras no le hagas daño a nadie,y es evidente que en el caso que me platicas sobra el engaño y la mentira: Tú le mientes a tu esposo, tu esposo a tí. Tu amante a su mujer..., etc.

Pienso que las decisiones honestas e íntegras, aunque a veces nos parecen sumamente difíciles de tomar, son las que finalmente más nos gratifican puesto que nos dan la paz interior tan necesaria para vivir y nos quitan los sentimientos de culpa. Te aconsejo que tomes pronto una decisión : o dejas a tu esposo e inicias una vida de pareja con tu amante, sin necesidad de jugar a las escondidas, o bien si decides permanecer al lado de tu marido dile muy claramente cuáles son las condiciones. De lo contrario , si no tomas ninguna decisión sino permanecer igual, es decir con el marido y el amante al mismo tiempo no auguro nada bueno, más de lo mismo, que por lo visto no es muy gratificante. Mantente en contacto por favor.

Por otra parte Ramiro señala aSEXO EN LA METRÓPOLI  que tiene 35 años de edad y una hija de su anterior matrimonio. Se divorció y ha vivido con su actual esposa, 'felizmente casado' durante ocho años, sin embargo un día reencontró a su exmujer y nuevamente inició una relación apasionada. Su esposa actual se enteró, se separaron pero la relación con la ex no resulto ser lo que esperaba. 'Ahora quiero volver con mi segunda esposa y no sé qué hacer para que me perdone. Aconséjame'.

Creo que antes de intentar regresar con tu segunda mujer debes aclarar bien tus sentimientos. Las mujeres no son 'mercancía desechable', como ya no te 'hallaste' con la primera porque no funcionó ahora sí estás listo a pedir perdón a la segunda. Desgraciadamente esa historia se repite con demasiada frecuencia en detrimento de las mujeres.

Asimismo, tienes que analizar por qué le fuiste infiel y si lo que deseas es recuperar a tu pareja por amor o por no estar solo, luego que tu ex no se portó como tú esperabas.

Uno no puede estar con alguien por temor a la soledad, la razón de formar una pareja y luchar por mantenerla debe ser el amor.

Luego de que estés seguro de tomar la decisión correcta, si es recuperar a su esposa, trata, y si ella te ama posiblemente te vuelva a aceptar. Ni se te ocurra comentar tu infidelidad con detalles, ya bastante daño le hiciste. El hecho por sí solo es grave, pero una pareja que se ama puede afrontar este tipo de crisis y salir adelante con madurez y con su unión reforzada.

Podrías buscar ayuda profesional para que te apoyen  a esclarecer la situación y para evitar que estés dando bandazos que a todos dañan. Si vuelven a juntarse tienen que discutir los problemas e ir solucionándolos. Y por favor la próxima vez trata de hablar de los problemas antes de de 'caer en la tentación', y no después de consumado el hecho de la infidelidad.

Por último, Paco de 40 años nos dijo que cuando se enteró que su esposa le era infiel vivió auténticamente un calvario. Quería matarse, matarla a ella y hasta él mismo. 'Sufrí como loco' Me torturaba imaginándomela con otro en la cama en diversas posiciones. Ya me separé. ¿Qué opinas?
Querido Paco que bueno que no la mataste, imagínate ahorita estarías escribiéndolo desde la cárcel. Es importante que te diste cuenta que tu vida y tus actos no pueden ser trastornados y mucho menos llevados a extremos peligrosos por lo que la otra persona haya decidido hacer con su propia vida.

CALAVERITA: 'LA CATRINA HOT' (Agradezco a Omar Cervantes, lector deSEXO EN LA METRÓPOLI por la estupenda calaverita que nos envió. Por razones de espacio, publico sólo unos párrafos)

'Este día a SEXO EN LA METRÓPOLI un personaje llegó
Una guapa muy huesuda, buscando marido y amor
De inmediato a Mónica Martin confió:
Mira moni, cuando uno está sola
Cae mucho en tentación y ni los huesos de mis manos
Me sirven de consolación
Lo que necesito son apapachos
De un vivito en el colchón;
Que me prenda que me bese
Y que me de hasta por Detroit
Besos largos, besos negros
De lengüita por favor,
Que me muerda, que me estruja
Que me haga vibrar el corazón. Me recuerdo en el pasado
De un viejito llamado freud
Que sabía mucho de sexo
Sólo en teoría, pero en práctica
Nada de acción
Que si de expertos hablamos…
A la martin le voy yo.
Si no te pones preservativo
No cabremos en el panteón
Hay les dejo a su sexóloga
Para que le echen el calzón
Que aunque la vean toda guerita
Hay unas partes que no.
Me voy nuevamente sin marido
Sólo me llevo un vibrador
Soy su amiga, la catrina
Con todo el corazón.

TAREA DE LA SEMANA

Esta semana concéntrate en el frenillo de tu hombre. Sí, es esa pequeña piel que conecta la punta de la varita mágica con el resto del miembro. Es un punto que no obtiene mucha atención erótica, pero cuando lo acaricias, impulsas un reflejo excitante en tu amante. Sujeta con tu mano la base de la espada y al mismo tiempo con la lengua haz círculos lentos alrededor de la punta del sexo y al mismo tiempo mueve tu mano de arriba a abajo. Quedará absolutamente fascinado.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com. Respondemos todas tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad.

 

SEXO EN LA METRÓPOLI

23/10/08





 

¿ Por qué le Ponen el Cuerno a los Varones?
¿ Serán Malos Amantes?
 
Por MÓNICA MARTIN
 
Mario mandó un mail a SEXO EN LA METRÓPOLI  en el que nos cuenta que pescó infraganti a su mujer en una infidelidad y nos dice : Me considero buen esposo,¿por que ,entonces me fue infiel?

Hay muchas razones por las cuales las mujeres le 'ponen el cuerno' a su marido, éstas son algunas de ellas:

Por la crisis de pareja: La monotonía, los problemas económicos, el abandono de la vida amorosa que tenían en pareja. También porque ya no se siente deseada:
La falta de interés y preocupación del hombre por dar placer a su pareja sexual o simplemente la falta de interes sexual por ella.

 

Asimismo, por venganza ,reaccionan así al saber que sus esposos tienen sus aventuras.
O simplemente por placer, mujeres que buscan experiencias nuevas. El perdón en caso de que la pareja quiera volver es realmente difícil, pero no imposible, aunque los dos tienen que poner muchísimo de su parte. Ahora que si la persona que daña a su pareja con una infidelidad no está consciente del mal que causa, ni se siente culpable, en estos casos muchas veces no hay solución y es mejor romper la relación.
¿ Qué puede ayudar para evitar que te pongan la cornamenta?
Pues, que el varón no sólo piense en su propia satisfacción sexual sino en la de los dos. El romanticismo , el acariciarla , el decirle cuanto la amas ayuda mucho.
El que la complazcas en lo que ella te proponga,que no te cierres a vivir cosas nuevas, darle gusto, decirle cosas lindas.
Sé creativo a la hora de hacer el amor, la monotonía y rutina acaba con toda relación.
Hazla sentir hermosa y especial . Si no quieres matar la pasión , nunca te saltes el preludio , alias "el faje". Pon música, media luz, bésala, acaríciala, ámala, mímala.
Procura que ella llegue al orgasmo primero que tú, en caso de que no pudieras aguantar no dejes de acariciarla para ayudarla a alcanzar el clímax .
Sé sensible y reconoce las señales, antes de que se prendan los focos rojos: Cuando una mujer empieza a no querer tener sexo con su esposo es porque ya no la pasa bien.Caballeros , les recuerdo que hacer el amor es mucho más que una penetración', así que , 'pónganse las pilas'.

CORREO DE SEXO EN LA METRÓPOLI

Me llamo Ricardo , tengo 62 años y mi esposa tiene 56, mi relación sexual con ella es muy buena. Sin embargo , hace poco tuve relaciones con una muchacha de 26 años que quedó muy complacida y tuvimos una jornada amorosa de poco más de tres horas. Tuvo muchos orgasmos y me dijo que antes sólo había tenido uno por jornada, cuando bien le iba. Un cuerpo joven y bello es de lo más motivador.Esto de saber evitar el orgasmo creo que es lo que a mis jóvenes amigas les fascina, es porque están acostumbradas a los jóvenes que apenas entran y ya eyaculan. Generalmente dicen que soy buen amante y yo lo creo ¿Tú qué opinas?
Querido Ricardo , el problema que veo es que sí ya tienes una pareja sexual con la que parece que te llevas bien ¿por qué? buscar una chica de 26 ,yo lo veo como una salida a un deseo morboso .
Con este tipo de deseos hay que mostrarse muy realista, primero reflexiona sobre el riesgo que corre tu relación si tu esposa se entera de que le estás siendo infiel. Segundo :En el sexo todo deseo es bueno siempre que no haga daño a nadie.
Personalmente considero que los hombres maduros , sobre todo los casados, que se relacionan con chiquillas , ( por la diferencia de edades ella es una bebé para ti ),tienen 'cierta' inmadurez emocional, , necesitan impresionar, sentirse admirados, sentirse todavía jóvenes , qué 'todavía pueden'. Lo que si te concedo es que una mujer joven puede inyectar energía a la relación mientras el hombre maduro aporta su experiencia y sabiduría.En cuanto a que si eres un buen amante, no lo sé , pero lo que sí es indudable es que estás en excelente forma. Te diré que más de la mitad de las consultas que recibe SEXO EN LA METRÓPOLI
 son por lo general de hombres incluso más jóvenes que tú que tienen penes fláccidos, dolidos, que ya no son ni la sombra de lo que fueron,lo que les causa dolor y baja autoestima a ellos y a su pareja. Tu testosterana funciona de manera excelente como si fueras un chamaco, un volcán en erupción. Gracias por haber escrito a SEXO EN LA METRÓPOLI
.
TAREA DE LA SEMANA
Esta semana concéntrate en el pliegue entre los testículos de tu esposo. Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión por lo general desconocida. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Con este estímulo, nunca más él dejará que olvides esta zona. Después, si pasas la boca por allí el placer será mayor,será súper...
ESCRIBE A SEXO EN LA METRÓPOLI
a monicamartin22@hotmail.com. La sexualidad nos acompaña toda la vida, todos tenemos derecho a gozarla en un marco de protección y respeto. Respondemos todas tus inquietudes y dudas sobre la sexualidad.

 

SEXO EN LA METRÓPOLI

12/10/08



 

Zonas Erógenas Femeninas
¿ Sabes tú cuáles son?
 
MÓNICA MARTIN
 
Suelen preguntar a SEXO EN LA METRÓPOLI, ¿cuáles son las principales zonas erógenas femeninas y dónde están?
Se han escrito muchas hojas sobre esta cuestión y la respuesta es más sencilla de lo que parece: toda la piel es la gran zona erógena de la mujer, ésta es su órgano sexual más grande.

Beso a beso, caricia a caricia, cada milímetro de piel pueden elevar la cachondería de ella y la predisponen para una relación sensual, sexual, llena de éxtasis.
. Tocarla, mimarla tiene por sí misma una carga sensual enorme le siga o no el acto sexual. El hombre que mantenga la caricia en alguna parte de la piel de la mujer puede mantener un contacto erótico largo e intenso. La piel responde maravillosamente a roces, a caricias y besos, sin embargo hay áreas donde la estimulación causa una excitación mas intensa y esto varía de mujer en mujer por lo que tú como buen amante, que presuntamente eres, debes descubrir cuáles son y, mientras haces el amor estímularlas suavemente.
Aclarado lo anterior te diré que a la mayoría de las mujeres les encanta que les acaricen el cabello, justo en la línea de crecimiento, la frente, que les den besos en los párpados y la boca. Un sólo beso puede encender todo su cuerpo y dejarla extremadamente cálida. Las orejas y el cuello son sumamente sensibles al tacto.
No dejes fuera los brazos, las axilas, manos, espalda, caderas, abdomen bajo, alrededor del ombligo, interior de los muslos...
Caricias sencillas hechas con las yemas de los dedos, labios, o con cualquier parte del cuerpo son exquisitas. Deja al final los pechos que desempeñan un papel vital en la excitación sexual. En esta parte tan sensible del cuerpo hay una gran diferencia en la reacción de las mujeres al mismo estímulo, por ello es súper importante averiguar lo que
a cada una le prende o le apaga, tienes que ver cómo y con que intensidad le provoca la succión, los besos , las caricias y el mordisqueo. Indudablemente el clítoris es la parte más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el varón aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin prisas y además por supuesto la vía más segura para llegar al orgasmo.
La estimulación del clítoris con el extremo del pene en erección es una sensación en particular placentera para muchas mujeres, también la entrada de la vagina puede ser estimulada con todo tipo de caricias y besos y no te olvides del 'derriere', aunque sea un besito o una palmadita ...
Un mensaje urgente para los varones: para las mujeres el coito, alias la penetración sólo es bienvenida cuando ha tenido la suficiente estimulación para que la vagina se lubrique, si no le das chance de que se eleve el nivel de hormonas sexuales puede ser muy incómodo y doloroso para ella, así que ponte las pilas.
La mayoría de los hombres lamentablemente subestiman cuanto tiempo lleva este proceso, ya que sus propias erecciones se dan por lo general de manera exprés. Así que tú no escatimes besos ni caricias, al contrario sé generoso con éstas y repártelas por toda su cara y cuerpo. Te recuerdo que la mayoría de las mujeres prefiere que no le toques ni los senos ni los genitales al principio sino que tienen que estar ya excitadas para realmente disfrutarlo. Cada mujer tiene su propios gustos indudablemente pero en general la mayoría prefiere que las caricias sean suaves , sobre todo en los genitales , a mayor excitación o a punto de alcanzar el orgasmo algunas pueden desear que los movimientos adquieran fuerza, pero no todas.
CORREO DE SEXO EN LA METRÓPOLI
 Me llamo Ana Lucía, desde hace 5 años estoy casada, pero nunca he podido llegar al orgasmo durante la penetración y mi marido se enoja. Sólo llego vía la masturbación, ¿podrías recomendarme qué hacer y cómo solucionar mi problema?.
Querida Ana Lucía tú no tienes ningún problema él que está mal es tu marido, tal vez actúa así no de mala fé pero sí por ignorancia. Así que por favor dile que lea lo siguiente: el órgano de placer femenino es el clítoris y la única manera de llegar al orgasmo del 95 por ciento o inclusive del 100 por ciento de las mujeres es haciendo que el clítoris participe de la función antes, durante o después de la penetración, es decir mediante la masturbación, manual, oral, con un juguete, o con una parte del cuerpo. Yo sé que muchos hombres piensan o desean que las mujeres tengan orgasmos durante la penetración porque es así que ellos lo logran, pero entiendan que nuestra sexualidad es diferente. Ojo, muchas mujeres fingen el orgasmo, porque sin la estimulación del clítoris es prácticamente imposible llegar al orgasmo.
TAREA DE LA SEMANA
Después de salir juntos a una fiesta , y ya de regreso en el coche o en la casa incita a tu marido a que te acaricie los muslos, con tu mano ve subiendo la de él, y oh sorpresa, debajo de la falda no hay panties, estás totalmente desnuda y seguramente húmeda, sedúcelo sin tabúes. Este juego puede ser muy excitante. Tener el Monte de Venus al natural puede ser la vestimenta más erótica que te encuentres.
Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com. La sexualidad es un aspecto fundamental para mantener el equilibrio y la armonía de la pareja. Respondemos todas tus dudas e inquietudes al respecto.

 

SEXO EN LA METRÓPOLI

12/10/08



 

¿Eres varón, tienes más de 40 años?
¿Disminuye tu Deseo Sexual?

MÓNICA MARTIN

Diversos hombres, mayores de 40 años han escrito a SEXO EN LA METRÓPOLI su preocupación ante el hecho de que el deseo sexual ha disminuido, y preguntan si la famosa 'pastilla azul' o la testosterona ayudan a levantar la líbido, alias el deseo sexual.

En cuanto a la pastilla azul, no sirve para aumentar el deseo, sólo ayuda a mejorar la erección. Es decir necesitas un estímulo, de allí que si no te gusta la mujer con la que estás, o simplemente tu pareja te canceló la presunta noche erótica que iban a tener juntos, no sucede absolutamente nada.

Y en relación a la testosterona me gustaría comentarte que la terapia hormonal masculina, es decir el suministro de testosterona para combatir los efectos del envejecimiento, entre ellos la falta de deseo sexual, sigue  en debate, yo diría que en pañales, ya que los resultados son contradictorios y están lejos de ser definitivos.
No obstante dicho esto hay quienes sí se han visto beneficiados por el suministro ( inyección) de testosterona, que generalmente se aplica cada 3 meses, sin embargo hay que revisar cada caso de manera individual, puesto que puede traer contraindicaciones.

Pero veamos un poco más cómo está el rollo de la codiciada hormona sexual masculina. Se estima que la disminución normal de la testosterona a partir de los 40 años es de 1.5 por ciento anual. Si existe un déficit más profundo, el hombre puede sufrir pérdida del deseo sexual o impotencia,(disfunción eréctil). Los niveles bajos de la hormona se pueden comprobar con un análisis de sangre.
Deja que te aclare que tristemente no existe existe una pastilla para aumentar el deseo sexual, siempre he pensado que quien la invente debería ganar el premio Nobel de medicina.
Mi consejo es que si eres mayor de 40 años, sientes que empiezas a cambiar de carácter, (te vuelves más roñoso que de costumbre), pierdes el deseo sexual y , o sufres de impotencia, acudas al médico. Un urólogo podrá determinar si el cuadro se debe a una disminución de la testosterona o si los síntomas son señal de otras complicaciones, como problemas en la próstata.

Lo que sí te hago hincapié es que el consumo de alcohol y del tabaco potencializan el efecto de la falta de deseo.

CORREO DE SEXO EN LA METRÓPOLI

Tengo 20 años y me llamo Juan Carlos. Mi novia y yo estábamos muy excitados cuando decidimos tener relaciones sexuales y me sucedió algo horrible, en el momento crucial, se me desplomó la erección. Dame un consejo para conocer el origen de mi problema. Me da pánico que pueda ocurrir lo mismo la próxima vez.

Querido Juan Carlos la falta de erección es muy frecuente en los varones ansiosos que tienen miedo de no satisfacer a su pareja o de lo que ella pueda pensar de ellos. Cuando te relajes, entres en confianza y dejes de enfocarte en tu sexo todo irá muy bien. Créeme que la sexualidad va más allá de tu pene. Déjate llevar por el erotismo del momento y recuerda, cuanto más un hombre olvida su sexo, mejor logra una erección. En caso de que siga ocurriéndote lo mismo de manera frecuente (una cuarta parte de las veces que intentes tener sexo) vuelve a reportarte.

TAREA DE LA SEMANA

 Escoge la bebida que más le guste a él, espárcela muy lentamente por todo su cuerpo y bébela a sorbitos y usa la lengua... ve bajando, mucho más lento de lo que él desea y sólo hasta que tu hombre no aguante más baja hasta su parte más... y ahí termina de beber el elíxir. Después cambien los papeles.

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI a monicamartin22@hotmail.com Respondemos todos tus inquietudes y dudas sobre la sexualidad.

 

SEXO EN LA METRÓPOLI

02/10/08



 

¿Hay una Frecuencia Sexual Normal?
¿ Sexo Espontáneo es un Mito?
¿ Por qué ya no quiere?
 
MÓNICA MARTIN

Uno de los temas más frecuentes en la consulta sexológica de SEXO EN LA METRÓPOLI se refiere a la frecuencia de relaciones sexuales. Muchas parejas se preguntan ¿ cuánto es lo normal?, otras desearían aumentar su frecuencia y otras disminuirla porque ya no aguantan el ritmo sexual de su cachondo e hiperactivo amante.

Dos o tres veces por semana suele ser un número cómun en la frecuencia sexual , pero también sucede regularmente que esta cifra disminuya al igual que el apetito sexual con el paso del tiempo. Como saben que el sexo en la pareja es importante, el tema no deja de dar vuelta por la mente, de los inquientos amantes, haciéndose preguntas del tipo: ¿por qué ya no quiere tener sexo tan seguido como antes, será qué anda con otra, o tal vez otro, que ya no le gusto porque he engordado mucho, o será porque se la pasa viendo películas XXX y masturbándose, etc. etc. etc...

Pero , bueno, a todo esto¿ existe una frecuencia normal? No la hay, porque la normalidad en cada pareja es diferente. Lo que sí hay es un promedio ,en México las parejas afirman tener relaciones sexuales entre 2 y 3 veces a la semana, o sea el promedio es de 2.5 ya sea que lo hagan por gusto o por presión ante la constante insistencia del siempre deseoso cónyuge.

Una de las grandes paradojas del sexo es que si una persona tiene por ejemplo ,dos relaciones sexuales por semana y disminuye su frecuencia a una o a cero por alguna razón, en un inicio sentirá el deseo urgente de hacer el amor pero a medida que pase el tiempo, el deseo disminuye incluso puede llegar a morir, y si la pareja sigue junta, la relación llega a semejar a la que se establece "entre hermanos", es decir buena en lo cotidiano y nula en lo sexual. Y aunque te parezca increíble así viven cientos de parejas.

Y si por el contrario después de un largo tiempo de no sexualizar con tu pareja, vuelves a hacer el amor, tal vez al principio hasta te sientas empachado o te cueste mucho trabajo porque el deseo está totalmente anestesiado, pero después te acostumbras y sientes nuevamente el placer y en lo que menos te das cuenta cada vez quieres más.

Por eso no me cansaré de repetirle a las esposas y esposos, que no se acostumbren a vivir sin sexo, porque es posible pero es muy triste, cuando eres joven, porque es el momento sublime de la hormona y la pasión y en la madurez debido a que es una manera maravillosa de apapachar, mostrar cariño, y de jugar, sin verguenzas ni tabúes y sin miedo a quedarte embarazada, lo haces sólo por placer, para profundizar en cada una de las sensaciones.Así que no desperdicies esta oportunidad.

Además de la aburrición, de la rutina, del estar enamorada de otra, otro,etc. , las razones para tener un menor número de relaciones sexuales suelen ser las consabidas :falta de tiempo, el exceso de trabajo, el aumento del estrés y del cansancio . Por ello las parejas suelen planificar sus encuentros sexuales para el fin de semana y sobretodo de noche. De allí el famoso : "hoy es viernes y toca".

Por lo general se considera que para que sea realmente sabroso el sexo debe ser espontáneo, sin embargo, si tienes hijos en casa, no se puede disfrutar de sexo repentino, a menos que no te importe que te cachen in fraganti.

Planificar el sexo puede ser maravilloso, así te aseguras que no haya niños en la casa pero porfa aprovecha la ocasión para tener una buena sesión de caricias previas para calentar la mente y el cuerpo: un baño juntos, un delicioso masaje, una linda cena, un baile pegaditos,porque lo más penoso es que aunque se conocen los beneficios de este preámbulo, muchas veces la relación sexual acaba siendo sinónimo de penetración.Tristemente todavía hay demasiados hombres que piensan que la penetración es lo único o al menos lo más excitante del sexo, pero si eres mujer un frío encuentro de este tipo te paraliza y ni lubricas,ni nada. Así que ojo, adorables varones piensen más en lo que hace feliz a las damas y menos en su espada mágica.

CORREO DE SEXO EN LA METRÓPOLI

Soy Jessica, una mujer de 25 años y me gusta mucho todo lo que que es erótico: libros, películas, etc, cuando se lo comento a un hombre, me mira como si fuera yo una "zorra" y me invita a la cama. ¿Por qué esa actitud estúpida?.

Querida Jessica en una sola palabra es debido al machismo. La sociedad permite que un hombre hable de sexo pero una mujer no, porque se le considera una facilota, una insaciable, busca hombres. Degraciadamente ,esta concepción está todavía muy aferrada en las mentalidades cero vanguardistas. Nos falta un largo camino que recorrer pero ojalá que algún día no muy lejano entiendan que una mujer que exprese que le gusta el erotismo ni se va a echar en la cama de su insensible interlocutor ni es una "facilota", simplemente es una mujer de carne y hueso, entera y llena de vida.

TAREA DE LA SEMANA
(Dedicado a los que les gusta los juegos de dominio y sumisión;otra versión del esclavo y su ama) Túmbate y deja que ella tome el control. Ella se mostrará inflexible, creando un ambiente de suspenso y dejando claro que ella es la que manda y tú el indefenso que estás a su merced. Deja que ella te tape los ojos y que ate tus manos con una cuerda suave, tienes que estar completamente quieto. Una vez que él esté a tu merced, provócalo aumentando su excitación y si se enoja o repela, castígalo apretando más la cuerda, si se porta bien y se espera a que tú estés lista al fin tiene la boca libre para hacerte múltiples caricias, la recompensa será sexo ardiente.

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLIERÓTIKA a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad, respondemos todos los correos.

 

El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Todos los derechos están reservados.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material publicado.
 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx