Espectáculos 

 








MOSCU, RUSIA, 10 de noviembre de 2013.- Con el triunfo de  María Gabriela de Jesús Isler Morales como Miss Universo 2013, celebrado aquí, Venezuela se consolidó como un Paraiso de Reinas, al lograr la noche del sábado la séptima corona en este concurso de belleza internacional.

Isler superó a Miss Ecuador Constanza Báez y a Miss Filipinas Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Miss Brasil Jakelyne Oliveira fue la cuarta finalista del concurso de belleza realizado por primera vez en su historia en Moscú.

María Gabriela nació el 21 de marzo de 1988, en Cumaná, Venezuela. Es una modelo y reina de belleza venezolana que representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012 y representó a dicho país en el Miss Universo 2013 realizado en Moscú, Rusia donde se coronó esa misma noche, en un competencia de belleza de 86 concursantes.

Durante la gala hubo presentaciones musicales de Panic! At the Disco, el cantante azerí Emin y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, quien también fue integrante del jurado.

De entre las 10 aspirantes que quedan, las cuatro latinoamericanas han resultado finalistas junto con otras 6 candidatas –España, Ucrania, Gran Bretaña, USA, India y Filipinas.

Las finalistas desfilaron primero en traje de baño y en traje de noche.

La ganadora del concurso recibirá un premio de $250,000 y llevará sobre su cabeza una corona de oro y platino valorada en $120.000.


CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, 06 de noviembre de 2013.- María Guadalupe "Lupita" Jones Garay ganadora del concurso Miss Universo 1991 y directora nacional del concurso Nuestra Belleza, en el que se selecciona a la concursante para Miss Universo en México, sufrió una quemadura en el rostro al someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento.

La originaria de Mexicali, Baja California, mejor conocida como Lupita Jones “quiso verse radiante para la coronación de 'Nuestra Belleza México', el pasado 20 de octubre, por lo que se sometió a un tratamiento que le quemó la piel, además de que presenta problemas con la movilidad de sus músculos faciales”, según reveló a una revista de espectáculos una persona integrante del equipo de 'Nuestra Belleza México'.

 


Al parecer Lupita Jones fue sometida a un tratamiento conocido como luz pulsada, que regenera las células y hace un levantamiento facial sin necesidad de cirugía plástica, pero  si  es aplicada con una mala técnica provoca quemaduras y manchas en la piel, que permanecen como una mancha oscura