Inmarcesible
Columna por un Momento




Galería




Galería
















REPORTAJES 2015




SAN JUAN DE ULUA


ARTESANIA A LA
ORILLA DE LA CARRETERA


MUSULMANES
CELEBRAN EL RAMADAN

V ER MAS..

¿POR QUE EEUU QUIERE EXTRADITAR A "EL CHAPO"?

V ER MAS..


V ER MAS..

https://static01.nyt.com/images/2016/04/25/world/JP-IGUALA/JP-IGUALA-articleLarge.jpg

V ER MAS..


V ER MAS..


V ER MAS..

PERIODISTAS EN
EL REINO DEL MIEDO

Ceremonia en memoria de los periodistas asesinados en México, el 5 de mayo de 2012  (AFP / Yuri Cortez)

V ER MAS..

CUERNAVACA DE
RUSTICA A TURISTICA

V ER MAS..

TIERRA SANTA OCUPADA
POR SIONISTAS





















MILAGRO GUADALUPANO

 
Galería

--- I, II y III parte---

Exclusivo para RM
reportajesmetropolitanos.com.mx

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

MEXICO, DISTRITO FEDERAL, 11 de diciembre.- Impresionante.  Es la palabra que mejor define el culto de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe, por quien millones de peregrinos de varios estados del país recorren kilómetros, días y horas para refrendar su fe a la Guadalupana, en los festejos de su 487 aniversario de aparición en el Cerro del Tepeyac a Juan Diego, desde cuya estatua hasta la puerta de la nueva basílica los peregrinos instalaron pequeñas tiendas de campaña para ‘asegurar’ un lugar y cantarle las mañanitas en punto de las 11 de la noche.



 

COLOSIO VICTIMA DE UN COMPLOT: DORA ELENA


Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

* Lo trajeron a Lomas Taurinas para emboscarlo
* Fueron dos tiradores, dos armas de distintos calibres
* Video desclasificado es el que se conocía; no aclara nada


Galería

TIJUANA, Baja California, 10 de diciembre de 2018.- El 23 de marzo de 1994, Colosio llegó a Tijuana, sin imaginar que ahí tenía una cita con la muerte y que su discurso inicial: “Yo veo un México con hambre, con sed de justicia, un México de gente agraviada”, retumbaría en toda la nación y marcaría el principio del ocaso de su partido, que lo llevo a Lomas Taurinas para ser emboscado por dos tiradores y acallar sus fuertes mensajes contra el narcotráfico.

 


 

RITO DE PURIFICACION

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

* Ometéotl, Señor y señora de la Dualidad, deidad venerada por AMLO
* ¿Brujería, magia verde, esoterismo, sincretismo?, pocos lo entendieron
* "Hay que limpiar a México y proteger al presidente de negatividad": Chamanes



CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 03 de diciembre de 2018.- El olor a incienso, canciones y danzas prehispánicas a Ometéotl "Divino Señor de la Dualidad", estuvieron presentes desde el viernes en la Plaza de la Constitución, para llamarlo y consagrarle, el sábado, antes de que el sol se metiera,  al nuevo presidente de México, en un templete de espaldas a la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María, sede de la Arquidiócesis Primada de México,  símbolo de la religión católica en el país azteca, donde sólo los místicos veneran al Dios del nuevo gobierno.

V ER MAS..

 

TIJUANA, CIUDAD FRONTERIZA


Por ELVIA ANDRADE BARAJAS


Video

TIJUANA, Baja California, 26 de noviembre de 2018.- Tijuana es la ciudad fronteriza más visitada del mundo, con un crecimiento poblacional de 5% anual, que extiende a diario la mancha urbana de 2 a 3 hectáreas, ya que al día llegan miles de migrantes nacionales y extranjeros. Vienen con la ilusión de cruzar al otro lado, para conquistar el sueño americano. Al no lograrlo, muchos se quedan aquí, sumándose a la población flotante. Algunos encuentran trabajo en las maquiladoras, las multinacionales, la economía informal y viven con dignidad; otros son absorbidos por el crimen organizado que opera desde la zona roja, para vender drogas o prostituirse al turismo nacional o extranjero.

VER MAS--

EN LA CARAVANA DE MIGRANTES VIENEN BUENOS Y MALOS


* Algunos beben, se drogan y orinan en las calles
* Emigran por violencia, desempleo y pobreza
* Cerca de tres mil se quedarán en México
* EEUU se apoderó de las bellas islas de Honduras

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 08 de noviembre de 2018.- “En la caravana viene de todo, gente buena y mala. Asesinos, pandilleros, personas que se escaparon de la cárcel, que huyen de la autoridad. De todo viene, de todo”, advierte un hondureño al aceptar que, en el campamento instalado en el Estadio Jesús Palillo Martínez de Ciudad Deportiva, muchos migrantes se drogan, beben y orinan en las calles; “pero también hay otros que luchan por una vida digna y aunque les digan que no entrarán a EEUU, su fe en Dios es inquebrantable y seguirán hasta lograrlo, pero yo, como muchos otros, me quedo en México. Aprovecharé la oportunidad que nos dan”.

 

ECATERROR

* Capital de Feminicidios, secuestro, asaltos y canibalismo
* Organizaciones de colonos y sindicatos exigen alto a la violencia
* Estudiantes del TESE y UNEVE denuncian y temen “levantones”

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS


Galería


ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 05 de noviembre de 2018.- De poco sirvieron los globos blancos que elevaron al cielo, las oraciones y la luz de las veladoras con que festejaron su triunfo en las elecciones locales de 2016, que ganaron tras prometer acabar con la delincuencia y el crimen organizado.  El pueblo les creyó y les dio otra oportunidad, pero el mounstro creció y contaminó a la sociedad al grado de convertir este municipio en la capital del feminicidio, secuestro y canibalismo, escandalizando al mundo en octubre de 2018.

 

LA VIOLENCIA NO ES CAUSA PARA QUE EEUU DE ASILO:

* El éxodo de mexicanos ha bajado tanto que los “coyotes” están en crisis
* Los centroamericanos cambiaron la forma de migrar. Ahora piden asilo
* Los reciben de uno en uno.  Los mandan a prisión.  Puede aplicar o lo deportan

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

TIJUANA, Baja California, 29 de octubre de 2018.- “La violencia en un país no es razón para que Estados Unidos dé asilo a un migrante, es más fácil que lo otorgue  a un homosexual que sufre homofobia, que a los que vienen huyendo del crimen organizado, de los Maras o la violencia extrema en sus países”, aseguró Víctor Clark Alfaro, profesor en el Centro de Estudios Latinoamericanos en la Universidad Estatal de San Diego California y director del Centro Binacional de Derechos Humanos en Tijuana.


 

DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA

* Vienen aterrados por la violencia en Honduras, Guatemala, y Salvador y México
* “Entre los migrantes vienen muchos Maras.  ¡Tengan cuidado!”: hondureño
* Muchos ya viven en México y trabajan con el narcotráfico, advierten

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS (RM)
Fotos: ISRAEL MARTINEZ (AFN)

TIJUANA, Baja California, 25 de octubre de 2018.- Mientras en la frontera sur, más de siete mil hondureños, salvadores y guatemaltecos, que ingresaron el viernes pasado violenta e ilegalmente a México, continúan su marcha hacia el norte del país, aquí hay una lista de 1,500 migrantes en ocho albergues que esperan cruzar hacia Estados Unidos, en busca de una vida digna. Huyen de la violencia y crisis humanitaria de sus países y aseguran: “en México nos sentimos más tranquilos, aunque también es peligroso, por los narcotraficantes y tratantes de personas, entre los que hay pandilleros de la Mara Salvatrucha, que se quedaron aquí al no lograr pasar al otro lado”.


 

ELIXIR DE JUVENTUD


Galería



Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

SAN DIEGO, California, EEUU, octubre de 2018.- Desde hace siglos el hombre busca el elixir de la eterna juventud y la belleza, para atraer amor, poder y dinero. Por siglos las orientales han liderado las técnicas antienvejecimiento, y se cree que hacer ejercicio, tomar diariamente té verde, lavarse la cara con agua de arroz, o consumirlo, dormir ocho horas diarias,  ingerir  comidas bajas en calorías, verduras casi crudas, utilizar cremas y mascarillas hidratantes, caminar diariamente más de 30 minutos y otras prácticas las ayudan a mantenerse sanas y jóvenes,  pero aquí se evidenció que utilizan algo más y no es chino, sino americano.

V ER MAS..

 

DISTRACCION, PROVOCA 90% DE ACCIDENTES LABORALES: LARRY WILSON



En México cada hora 47 trabajadores se accidenta en su empresa: IMSS
Prisa, frustración, cansancio y exceso de confianza, las causas del 90%
Anualmente mueren siete mil peatones por ir distraídos al cruzar la calle

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS  

CIUDAD DE MEXICO, Estado de México, 07 de octubre de 2018.- La prisa, frustración, cansancio y exceso de confianza son los cuatro estados del ser humano que lo llevan a cometer errores y accidentes críticos en su vida diaria y en su trabajo, convirtiéndose en la principal causa del 90% de los accidentes laborales, en el hogar y la carretera, sostuvieron Larry Wilson y Lucas Martinucci, creador de SafeStart (Inicio Seguro) y director global de Marketing de dicho programa, respectivamente.




DESEMPLEADOS APROVECHAN CAOS VIAL PARA SOBREVIVIR




Foto reportaje



Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 14 de agosto de 2018.- En tiempo de lluvias la tierra se lava, se oxigena y da sus frutos: elotes, tunas, flores y mucho más cuyas bondades son aprovechadas por los “mil usos” de México.  Este populoso municipio no es la excepción y al igual que en otras ciudades, incluso la capital del país, los desempleados aprovechan el caos vial.   “Torean” vehículos cuando deja de llover para ofrecer su mercancía y servicios, convirtiendo así las vialidades en una fuente de trabajo con bajas ganancias y alto riesgo.

eab_elya@yahoo.com.mx
reportajesmetropolitanos.com.mx



LA SIERVO DE LA NACION ACTIVA "BOMBAS DE TIEMPO" EN ALTAVILLA Y XALOSTOC


Galería



Video reportaje

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 29 de julio de 2018.- La construcción de la autopista Sirvo de la Nación ha resaltado los múltiples peligros que amenazan a los habitantes de las colonias Altavilla, Las Vegas Xalostoc, San José Xalostoc, El Salado Xalostoc, Granjas Villas Guadalupe Xalostoc y Rustica Xalostoc, entre los que destacan la posibilidad de inundaciones con aguas negras del Gran Canal, el temor de una explosión al mover las tuberías de PEMEX o de uno de sus transformadores por un corto circuito, ya que están bajo una torre de alta tensión, inundada desde hace un año a causa de una fuga de agua, que sale de uno de los rieles, que puede provocar el descarrilamiento del tren con consecuencias de proporciones inimaginables.
 
Los representantes de colonos de Altavilla, Eligio Angeles; Las Vegas Xalostoc, Edith Saucedo; y de Villas de Guadalupe Xalostoc, Marina Cornejo, explican detalladamente sus temores y muestran a Reportajes Metropolitanos las zonas de peligro, que convierten a sus comunidades en una bomba de tiempo, que se está activando con la construcción de la autopista Sirvo de la Nación, que construye la empresa Mota Engil con una inversión superior a los ocho mil millones de pesos.

Los líderes de colonos refieren que las autoridades estales, federales y locales están enteradas de este “coctel molotov”, pero que sólo han recibido apoyo del presidente municipal, Indalecio Ríos.

Sin embargo, los problemas que los amenazan son de orden federal y deben ser resueltos por PEMEX, CONAGUA Y FERROVALLE, pero las dos dependencias y la empresa ferroviaria ignoran el clamor de los vecinos, que exigen sean reparadas todas las fallas que ponen en peligro la vida de los habitantes, así como la buena conclusión de esta magna obra.
 
Referente a las afectaciones que han resentido las casas, afirman que la empresa concesionaria Mota Engil, que construye la Autopista Siervo de la Nación, se ha comprometido a pagar los daños causados a las viviendas, al menos en lo que corresponde a las colonias citadas.

Este panorama se replica a lo largo de los 14.5 kilómetros por donde pasará la Siervo de la Nación, que conectará al Estado de México con la Ciudad de México, a través del periférico Río de los Remedios, en los límites con Altavilla, con Venta de Carpio, donde se integrará a la Mexiquense y al nuevo Aeropuerto.

El tramo correspondiente a Xalostoc y Altavilla, en el sur del municipio de Ecatepec, es el último  que se construirá y será el que conecte al Estado de México con la capital del país.

Los líderes de colonos también solicitan que se deje una vialidad alterna que conecte a estas colonias con la Ciudad de México, ya que por su ubicación geográfica están encerradas y son víctimas del hampa, que fácilmente los “encajona” para victimizarlos.

Consideran que todas las molestias y daños que ha causado la construcción de la vialidad, podría remunerarse, además del pago de las viviendas dañadas, con una vialidad alterna a la Ciudad de México, con la que sus comunidades tendrían mejores alternativas.

eab_elya@yahoo.com.mx
reportajesmetropolitanos.com.mx


 


* Ejecutados 133 políticos que participaban en la contienda
* PRI y MORENA los más afectados con la violencia política  
* A punta de metralleta roban y queman urnas en siete estados
* Dolor, llanto y miedo se incrementan al igual que las agresiones
* Peña Nieto llama a votar en rechazo al desorden que vive el país

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 29 de junio de 2018.- El crimen organizado participa activamente en el proceso electoral para las votaciones del domingo. Hasta hoy ejecutó 133 políticos, provocó más de mil renuncias de aspirantes a cargos de elección, entre ellas la de Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, cuyo Mandatario será elegido entre un izquierdista, que se dice honesto, pero ofreció amnistía al narco, un centro derecho-izquierdista acusado de lavado de dinero, un independiente que abrazó al partido en el poder, señalado de corrupto y mafioso, o un empresario que quiere poner a trabajar a todos y amenaza cortar las manos de los ladrones.

VER MAS

 
AL ALZA VIOLENCIA POLITICA EN MEXICO


*En este proceso electoral han matado a 110 políticos: Etellek
*El más afectado es el PRI con 37 ejecuciones de candidatos  
*Por inseguridad cierran empresas en Cd. Mante y Cd. Juárez
*Reynosa primer lugar en delitos, pero también en progreso

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS
-Segunda parte --

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 04 de junio de 2018.- La violencia política e índices de inseguridad se han disparado alarmantemente durante el proceso electoral de 2018, principalmente en zonas alejadas a la capital del país, donde la tecnología aún no llega.  En veredas y caminos polvosos desprovistos de cámaras de seguridad, vigilancia policiaca y alumbrado público, han sido asesinados la mayoría de los 110 precandidatos y candidatos de todos los partidos, así como periodistas y ciudadanos, cuyos familiares claman justicia y un alto al peligro que se vive en México.

Dar clic sobre la imagen para ir al reportaje.


 
LOS RETOS DE LA SEGURIDAD EN MEXICO



* 2018 rebaso a 2017 como el más violento en 30 años: Renato Sales
* Hasta 2016 el más peligroso fue Ecatepec, Ahora lo es Baja California
* Violencia e inseguridad llegó a ZMVM con migración y desempleo: Indalecio Ríos

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS
- Primera parte -

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 27 de mayo de 2018.- En tan sólo cinco meses de  2018, este año rebasó a 2017,  como el más violento de los últimos 30 años, lo que tiene en incertidumbre a la ciudadanía y en alerta al  gobierno y  a las corporaciones policiacas, a las que empresarios y genios de la tecnología han presentado herramientas de ciberseguridad para combatir al crimen organizado, que van desde una pluma de videograbación, armas no letales, vehículos táctiles para combate, accesos de seguridad, cámaras inalámbricas para transporte público, lectura de huella facial, blindaje, cómo prevenir y combatir el hackeo en una cuenta de email hasta evitar el robo cibernético como el que sufrió recientemente el Banco de México.

Dar clic sobre la imagen para ir al reportaje.


 
ESPIONAJE TELEFONICO


* En aumento el espionaje conyugal, político e industrial en México
* Sólo 72 personas son espiadas legalmente:Desfassiaux

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 18 de mayo de 2018.- El espionaje telefónico en México se populariza y es posible encontrar aparatos de grabación y escucha telefónica en Internet, mercados populares y empresas de seguridad privada por 1,600 pesos en promedio que incluyen una gran gama de modelos de videograbación en plumas, corbatas, pisapapeles, separadores de libros e incluso relojes dice Alejandro Desfassiaux, autor de Cómo poner un alto a la inseguridad en México.

Dar clic sobre la imagen para ir al reportaje.


A VARIOS FUEGOS



ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 25 de abril de 2018.- A varios fuegos, en el peligro constate, como si jugaran a la ruleta rusa, viven los habitantes de varias colonias de este municipio, que están paralelas al Gran Canal de las Aguas Negras, de las Vías del Tren y de los ductos de Pemex, entre ellas Altavilla, donde a sus males se sumó la construcción de la autopista Siervo de la Nación.  Eligio Angeles, encargado del Comité de la colonia afectada, y habitantes de la misma explican en este video reportaje su viacrucis.

 
EXPO SEGURIDAD 2018


En México 625 municipios no tienen policías: Vizcaino Zamora • Directivas policíacas coinciden en que existe una grave descomposición social • Paradójico que en la era digital no se perciba más seguridad: Policía Federal

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 25 de abril de 2018.- Al inaugurar ayer la Expo de Seguridad 2018, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, reconoció que la violencia y los homicidios dolosos han aumentado significativamente de 2017 a la fecha, principalmente en municipios fronterizos, debido a multifactores que han provocado una “tormenta perfecta”, entre ellos el cambio de 27 gubernaturas y un sin número de elecciones en presidencias municipales, así como a la falta de fortalecimiento y profesionalización de las policías, principalmente municipales.

Dar clic sobre la imagen para ir al reportaje


DAVID QUIERE SER CAMPEON MUNDIAL DE BOX


A sus 15 años ha tenido 15 peleas, dos las perdió
Su entrenador clama apoyo oficial e impulso al deporte
Practican sin equipo en condiciones rudimentarias

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 25 de febrero de 2018.- David quiere ser campeón mundial de boxeo Peso Pluma. Su entrenador Juan Villanueva está convencido que puede lograrlo, y en una acción quijotesca ambos se reúnen puntualmente

V ER MAS..

AMOR, ADICTIVO, PELIGROSO Y VOLATIL

*Se activa en el cerebro, por la vista y el olor
* Es adictivo, crea dependencia
* Celos e infidelidad, devastadores
 *Desamor la peor experiencia


Por ELVIA ANDRADE BARAJAS

CIUDAD DE MEXICO, Estados Unidos Mexicanos, 13 de febrero de 2018.- Amor (del latín, amor, -ōris) es difícil de definir porque abarca sentimientos diferentes, desde el amor propio, filial,  platónico, romántico, sexual, amistad, devoción religiosa (Dios, Buda, Mahoma, etcétera), universal, pero cuando alguno de ellos predomina se rompe el justo equilibrio del buen y bien amar, abriendo la puerta del infierno al convertir este bella emoción en celos, infidelidad, tristeza, abusos, maltratos, locura que sumergen a sus víctimas en estados depresivos, que pueden llevarlos hasta la muerte, toda vez que el amor es adictivo, por lo que algunos lo describen como peligroso y volátil, recomendando amarse primero a uno mismo y después al otro.
VER MAS..



CONCLUYE PUENTE GUADALUPE-REYES

* Mientras festejaban los precios subían
* En noche de Reyes, rapiña al estilo Mara
* Cientos inician el año en la cárcel por el gasolinazo

Por ELVIA ANDRADE BARAJAS
Texto y fotos

Galería

CIUDAD DE MEXICO, ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 07 de enero de 2018.- Con el día de Los Reyes Magos concluyó este sábado el puente vacacional Guadalupe-Reyes, en el que millones de mexicanos celebraron los 486 años de las apariciones Mariana en el cerro del Tepeyac, la Noche Buena, la Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, en cuya noche cientos de personas fueron detenidas, por robar, al estilo de Los Mara, centros comerciales en la capital del país, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Hidalgo, Acapulco, Guanajuato, Sinaloa, entre otras entidades, so pretexto del aumento a la gasolina, que se pretende llegué al 20 pesos en durante 2018.
VER MAS..



“SOY CHOFER DE
UN TREN CON RUTA”: INDALECIO RIOS



IMPARABLE EL ROBO DE AUTOS EN ECATEPEC

CON EL JESUS EN LA BOCA, ASI SE VIVE EN XALOSTOC

ROBO DE AUTOS; EDOMEX EL MAS AFECTADO

1A. Parte



ESTADO DE MEXICO TAN VIOLENTO COMO
GUERRERO: ENCINAS




INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Primera parte




INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Segunda parte


PESE A OPERATIVOS AUMENTA
DELINCUENCIA EN ECATEPEC





* Ecatepec, el más poblado, con 1.2 Millones de Electores 
* Enfrenta una Elección de Estado, para Favorecer al PRI
* “Es el Bastión Político más Importante. Es la joya de 
    la Corona”: Mario Vázquez 
* El Salado Xalostoc, Entre las más Olvidadas




XALOSTOC
EN LA IGNOMINIA




DROGADICCION ATRAPA A INDIGENAS MIGRANTES


ESCRITURARAN PREDIOS IRREGULARES DE EDOMEX

DIA DE
MUERTOS


BENDITO Y SUPERSTICIOSO PUEBLA






PESE A OPERATIVOS AUMENTA
DELINCUENCIA EN ECATEPEC


ESTADO DE MEXICO TAN VIOLENTO COMO
GUERRERO: ENCINAS






INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Primera parte




INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Segunda parte


PESE A OPERATIVOS AUMENTA
DELINCUENCIA EN ECATEPEC


ESTADO DE MEXICO TAN VIOLENTO COMO
GUERRERO: ENCINAS






INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Primera parte




INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Segunda parte


PESE A OPERATIVOS AUMENTA
DELINCUENCIA EN ECATEPEC


ESTADO DE MEXICO TAN VIOLENTO COMO
GUERRERO: ENCINAS






INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Primera parte




INSEGURIDAD,
PANDEMIA NACIONAL
Segunda parte


PESE A OPERATIVOS AUMENTA
DELINCUENCIA EN ECATEPEC



 

 

 

 

 

 

LA JOYA DE LA CORONA



IMPARABLE EL ROBO DE AUTOS EN ECATEPEC



DROGADICCION ATRAPA A INDIGENAS MIGRANTES



ALERTA MAXIMA EN CINCO ESTADOS POR ACTIVIDAD DE DON GOYO



CENTRO
HISTORICO DE PUEBLA


PESE A OPERATIVOS AUMENTA
DELINCUENCIA EN ECATEPEC




TRAGEDIA EN SAN PEDRO XALOSTOC

TIANGUIS DE MUSICA

ROBO DE AUTOS; EDOMEX EL MAS AFECTADO

1A. Parte

DETERIORO EN CASA
DE MORELOS

MALINALCO,
REGALO DE DIOS

CON RABIN MURIO LA PAZ ENTRE PALESTINOS E ISRAELIS: MUNJED SALEH






CUESTIONAN CAPTURA DE EL CHAPO




TLALNEPANTLA NACE Y CRECE EN TORNO AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA




EX HACIENDA DE SANTA MONICA, A CINCO SIGLOS DE SU CONSTRUCCION



REFRANES Y SABIDURIA EN LAS BANCAS DE TLALNE

EL PRI A SUS 85



Ver morir a los
niños en Gaza


El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Todos los derechos están reservados.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material publicado.
 Reportajes Metropolitanos - Derechos Reservados © 2006  www.reportajesmetroplitanos.com.mx